La Fundación Bancaria Unicaja, a través de su Obra Social, ha presentado hoy sus Campus de Verano, en los que un año más participarán cerca de 5.000 niños y niñas entre 8 y 17 años de distinta procedencia que, desde finales de este mes de junio y hasta finales de agosto, disfrutarán de actividades al aire libre, prácticas náuticas, baloncesto, excursiones, clases de inglés, talleres y deportes, acompañados de profesores y monitores cualificados.

Se trata del English Camp de Unicaja, el Campus Sabinillas, el Campus Ronda, el Campus Náutico Cádiz y el Campus Unicaja Club Baloncesto. Además, Unicaja pone en marcha un año más su programa Campus Becas USA Unicaja 2016, una experiencia familiar y escolar en Estados Unidos, en el que se otorgarán becas a jóvenes de 14 a 17 años y que tendrá lugar en septiembre.

La organización de los Campus de Unicaja acumula una experiencia que en alguno de los campamentos supera los 65 años y se enmarca en el interés y atención que Unicaja, a través de su Obra Social, presta al deporte y a los niños, con la finalidad de aportar a este colectivo los bienes que van unidos a la práctica deportiva y aquellos hábitos que favorezcan la formación integral del individuo a través de un concepto de salud dinámica y actitud imaginativa.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo para las plazas disponibles pulsando en el siguiente enlace http://www.campusunicaja.es/apuntate.