La Fundación Tres Culturas, dentro del proyecto CREAMOS, está organizando varias actividades en torno al arte urbano que se celebrarán en Tarifa y Sevilla en las próximas semanas. 

En colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Tarifa, la Fundación organiza la III Intervención en el paisaje bajo el título de ‘Vecinos’ del 17 al 23 de marzo de 2014. En esta ocasión se actuará sobre algunos de los edificios que conforman la barriada de Nuestra Señora de El Carmen, una de las dos entradas al pueblo de Tarifa, a través del desarrollo de cuatro murales artísticos en cuatro bloques con una superficie de 10 x 8 metros cada uno. Para la realización de los trabajos se contará con los siguientes artistas: Axel Void; Raúl Ruiz, el niño de las pinturas; Zepha; y Abdelatif Moustad.

Después, se celebrarán en Sevilla los talleres con los propios artistas los días 25, 26 y 27 de marzo, en horario de 16.30 a 20.30. Las plazas son limitadas, pero la selección de participantes estará abierta hasta el viernes 14 de marzo. Más información en www.proyectocreamos.org.

El resultados de estos talleres y las obras de los aristas se expondrá en la muestra ‘Creamos Arte Urbano’, que se inaugurará el 28 de marzo a las 21.30 horas coincidiendo con el concierto ‘Raperos de Andalucía y Marruecos’ en el que intervendrán DAVO94, Tercer Hombre y Ins and Soultana Project. Se celebrará en el patio central de la Fundación Tres Culturas (c/ Max Planck, 2 Isla de la Cartuja). Las entradas para el concierto se pueden recoger en la sede de la Fundación.

Fuente: Fundación Tres Culturas.