La Fundación Trébol Educación se complace en anunciar su próxima Cena Benéfica, programada para el 19 de abril de 2024, a las 20:30h en La Pérgola del Mediterráneo. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para los colegios Sagrados Corazones del Congo, proporcionando los recursos necesarios para mejorar la calidad educativa de más de 2.000 niños.

La cena benéfica, primera edición para la Fundación Trébol Educación, ofrece una oportunidad única para que la comunidad se reúna en apoyo a una causa importante.

Los asistentes disfrutarán de una velada gastronómica excepcional, junto con emocionantes sorteos de premios y una actuación en vivo de la cantante malagueña, Encarni Navarro.

La Fundación Trébol Educación extiende una cálida invitación a todos los interesados en apoyar esta causa a unirse a nosotros en esta noche de solidaridad y compromiso con la educación. Se anima a los participantes a realizar su reserva con anticipación, asegurando así su participación en este evento significativo.

Para más información sobre la cena benéfica y cómo reservar su lugar, visite nuestro sitio web o adquiera directamente su entrada en el siguiente enlace.

https://entradium.com/events/cena-benefica-a-favor-de-los-colegios-sscc-en-el-congo

Sobre la Fundación Trébol Educación

La Fundación Trébol Educación es una organización sin fines de lucro comprometida con mejorar el acceso a la educación de calidad en comunidades desfavorecidas en todo el mundo. A través de programas y eventos benéficos, la Fundación trabaja para equipar aulas, proporcionar becas y apoyar iniciativas educativas que empoderen a los niños y niñas para alcanzar su máximo potencial.