La Fundación TAS – Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras- tiene por objetivo fomentar la autonomía personal y participación en la sociedad de las personas con discapacidad del entorno rural y apoyar a sus familias, prestando servicios de calidad y desarrollando programas inclusivos.

‘Más Meninas’ es un proyecto expositivo que integra exposición de arte contemporáneo sobre la temática de Las Meninas de Velázquez, pues son reinterpretaciones realizadas con las más diversas técnicas y desde diferentes perspectivas, y talleres de Empoderamiento Artístico que han sido impartidos por la asociación Global Art References a 45 personas con discapacidades físicas y psíquicas que atiende la Fundación TAS.

Con esta exposición, el Centro Integral de Recursos para personas con Discapacidad de Brenes se convierte también en un espacio de inclusión, abierto a la comunidad a través del arte. 

Hasta el 15 de marzo la Fundación ofrece la oportunidad a las asociaciones, colegios, grupos y familias de conocer las obras de más de 25 artistas andaluces. Las visitas a la exposición serán guiadas por algunos de los propios artistas y los guías especialmente formados para esta Exposición en los talleres de Empoderamiento Artístico.