La Fundación Promete organiza cada año el Campus Promete, un encuentro residencial para el desarrollo del talento creativo, abierto a todo joven entre 10 y 18 años con el suficiente interés y motivación para desarrollar un proyecto personal en cualquier área del conocimiento: el lenguaje, la música, las artes, la ciencia o la tecnología.

Se trata de reto excitante, realizar un proyecto personal de libre elección en cualquier área del conocimiento, desde su ideación y planificación hasta su producción, documentación y publicación, tanto presencial como digitalmente. Un entorno de estímulos y posibilidades único, rico e integrado, para la exploración vocacional multidisciplinar. Una experiencia transformadora de gran impacto en el desarrollo personal, el talento creativo y las habilidades sociales.

Campus Promete Verano 2013 se celebra en la Universidad Europea (Madrid) del 30 de Junio al 28 de Julio de 2013. Los jóvenes pueden optar por estancias de 1,2,3 ó 4 semanas a su elección, indicándolo al realizar la prematrícula.

Los asociados a la Asociación de Fundaciones Andaluzas se pueden beneficiar de descuentos en la matrícula. Consulte la sección de Convenios de nuestra web.

Fuente: Fundación Promete.