El Encuentro CONCIENCIA de FIBROMIALGIA es una actividad enmarcada en los Espacios Salud Investiga que se celebrará el próximo miércoles 19 de octubre a las 16.00 horas en la Casa de la Ciencia de Sevilla.

Esta actividad, organizada por la Fundación Progreso y Salud, entidad dependiente de la Consejería de Salud, en colaboración con la Casa de la Ciencia- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) , que tiene como objetivo crear un espacio de encuentro entre los profesionales de la Salud y las asociaciones de pacientes, sus familiares y la ciudadanía en general con el objetivo de informar, analizar y debatir sobre patologías que, a día de hoy, son prevalentes y despiertan el interés de la población.

En esta ocasión, queremos abordar las líneas de investigación que se están desarrollando en el ámbito de la Fibromialgia.

La inscripción a esta actividad, de aforo limitado, es gratuita. Puedes inscribirte y consultar el programa a través de la web:

http://www.espaciosaludinvestiga.es/conciencia/ o bien llamando al teléfono 955.04.04.54. Te invitamos a que hagas extensiva esta información a todos tus colaboradores, compañeros y amigos. Puedes seguir el encuentro en Twitter a través de la cuenta @esaludinvestiga #econciencia. Te invitamos a que participes e interactúes con nosotros.

Casa de la Ciencia – CSIC

Pabellón de Perú

Avda. Mª Luisa s/n