“Todos Contigo” es un programa puesto en marcha por la Fundación New Health inspirado en el movimiento internacional “Compassionate Communities”, que está promoviendo desde una metodología propia el desarrollo de comunidades y ciudades compasivas a nivel nacional e internacional.

Han publicado un programa modular de 3 cursos (modalidad teleformación y/o a distancia) que esta previsto comenzar en Abril de 2017. Los cursos se pueden hacer por independiente o hacer el programa completo que otorgará a los participantes una reducción del 15% del precio junto con un Reconocimiento de “Experto en la gestión y desarrollo de Comunidades y Ciudades Compasivas, Todos Contigo”.

– Curso avanzado en cuidados, acompañamiento y atención al final de la vida.

– Curso avanzado para el desarrollo de ciudades y comunidades compasivas.

– Curso avanzado de gestión de redes y comunidades compasivas.

En general, la creación de comunidades compasivas es indicado para profesionales del ámbito social, sanitario y comunitario cuya labor esté relacionada con la enfermedad crónica avanzada y el final de la vida. Sin embargo, el contenido de los cursos y la necesidad de gestionar las redes de cuidados hace que sea de gran utilizada para cualquier ciudadano que se encuentre al cuidado de alguna persona que afronte algún tipo de enfermedad. Al igual que está destinado a voluntarios y profesionales de asociaciones, colegio de profesionales, ONGs, Universidades, colegios, ayuntamientos, etc. que participen en el desarrollo de Iniciativas, Comunidades y Ciudades compasivas.