En estos momentos de dificultad debido al aislamiento como consecuencia de la crisis del coronavirus, cuidar y acompañar a personas que afrontan una enfermedad crónica, avanzada o alta dependencia puede resultar más difícil. Pero existen herramientas que pueden ayudarnos mucho para manejar el sufrimiento y estrés propios y ajenos. La práctica de la compasión nos ayuda a desarrollar fortaleza para estar con el sufrimiento, el valor para actuar con compasión y la resiliencia para prevenir el estrés y el agotamiento.  

Desde la Fundación y el proyecto «Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva» ofrecemos este taller gratuito en modalidad online donde se explorarán varias prácticas de compasión para aplicar en el día a día. El taller lo impartirá Cristina Castillo, Instructora del Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión y promotora comunitaria de la Fundación, y esperamos que sea también un espacio de diálogo.

El taller va dirigido a cualquier persona interesada y especialmente a cuidadores, familiares, voluntarios y profesionales que atienden a personas que afrontan una enfermedad crónica, avanzada o alta dependencia. 
 
Inscripciones aquí