La Fundación MAS, por tercer año consecutivo, ha finalizado las Becas Taller de Oficio que fueron lanzadas a mediados del mes de marzo, a través de su página web, con el objetivo de fomentar y divulgar la formación cultural, educativa y de valores. De esta forma, la Fundación MAS impulsa el desarrollo y el progreso profesional de personas desempleadas de baja cualificación dotándolas de los conocimientos necesarios para enfrentarse a un futuro lleno de desafíos profesionales.

Este año, el programa de Becas ha tenido una duración de 3 meses y un total de 30 personas de toda Andalucía han sido becadas para formarse en las distintas secciones de los Supermercados MAS: carnicería, charcutería, panadería, frutería y pescadería.

El Acto de Clausura tuvo lugar en el centro de Formación de Palomares del Río el pasado 19 de junio y, en él, se hizo entrega a cada uno de los becarios del Certificado de aprovechamiento del Taller de Oficio 2013, poniendo fin a tres meses de esfuerzo, entrega y dedicación. El acto, contó con la presencia de la gerente de la Fundación MAS, Montserrat Badía y de todos los formadores responsables.

Según ha informao en una nota la fundación «gracias a la labor formativa que lleva a cabo la Fundación y al esfuerzo diario de cada uno de los becados, el 100% de éstos han sido contratados entrando a formar parte de la plantilla de Supermercados MAS, el 87% a partir del 1 de julio y, el resto, a partir del día 15 del mismo mes».

Con este tipo de iniciativas, la Fundación MAS sigue sembrando el camino para que jóvenes y adultos continúen creciendo y mejorando de forma personal y profesional.

Fuente: Fundación MAS.