Asisa, compañía líder en España en sanidad privada, ha incluido cinco programas formativos de la Fundación Lovexair en la oferta de formación para sus más de 32.000 empleados de toda España.

En este primer año de colaboración se han seleccionado los cursos de:

• Deshabituación tabáquica + espirometría

• Gestión del estrés para profesionales del entorno sanitario

• Talleres de vida saludable

• Problemas relacionados con el sueño y la apnea

La Fundación Lovexair (www.lovexair.com) ha desarrollado una variada oferta formativa sobre vida saludable, derivada de su programa para dotar a los enfermos respiratorios crónicos y sus cuidadores del conocimiento necesario para mejorar al máximo su autocuidado y así, su calidad de vida.

Yo Respiro Empresa

Este conocimiento y oferta formativa es también aplicable a cualquier colectivo, como el laboral, que tenga inquietudes por mejorar su salud respiratoria, dejar de fumar o reducir su nivel de estrés, entre otras muchas. De hecho, en la actualidad, las enfermedades respiratorias son la tercera causa de baja laboral en España y tienen un impacto muy negativo en la salud de los empleados y en la productividad de las empresas.

La Fundación Lovexair ha creado así el programa Yo Respiro Empresa a través del cual ofrece talleres y cursos personalizados a todas aquellas empresas, corporaciones e instituciones interesadas en mejorar la salud de sus empleados y fomentar la cultura de la prevención.

Más información sobre el Programa Yo Respiro Empresa: lsarasua@lovexair.com.

Fuente: Fundación Lovexair.