La Fundación Juan Bonal organizó el pasado fin de semana un pedaleo solidario en el Polideportivo del Colegio Santa Ana de Sevilla. Juan Jesús García, propietario del gimnasio ERGGOS de Sevilla y responsable de la iniciativa, superaró el reto del pasado año, pedaleando 27 horas seguidas, lo que le permitió conseguir un nuevo record personal con tres horas más.

La Fundación Juan Bonal en un comunicado ha querido agradecer a todas las personas que han participado en este acto solidario ya que según informaban «sin su inestimable colaboración esto no hubiera sido posible, a pesar de ser un acto promovido por la Delegación de Fundación Juan Bonal en Andalucía se ha conseguido llegar a tantos corazones que ya acompañan a Juan Jesús amigos de toda España, que también baten junto a él su propio reto personal».

En esta ocasión asistió al acto Álvaro A. Perdomo, Cónsul Adjunto de Colombia en Andalucía, quien entregó al protagonista de esta gesta una hucha con el dinero que se ha recogido en su Consulado entre los miembros de la Comunidad Colombiana residentes en Sevilla que irá destinado a la Fundación Juan Bonal.

Este donativo, se añadirá a la recaudación conseguida en las 24+3 horas de Pedaleo Solidario para el proyecto «Construyendo una Casa», y Juan Jesús va a tener la satisfacción de entregarlo personalmente mañana mismo porque, pocas horas después de bajarse de la bicicleta, viajó a Bogotá para conocer el Proyecto de primera mano.

Fuente: Fundación Juan Bonal.