Durante el mes de octubre de 2019, el Área de Formación y Empleo de la Fundación General Universidad de Granada se desplazará a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR para informar a los alumnos de este centro sobre un proyecto formativo con alta inserción laboral, el Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial. Sector Alimentación. EXDICO Alimentación. II Edición

Estas charlas informativas tienen como finalidad acercar el mercado laboral a aquellos alumnos que todavía no han finalizado sus estudios de grado en la Universidad de Granada y que les gustaría iniciar su carrera profesional, dado el programa de prácticas remuneradas que ofrece esta acción formativa en una empresa líder en el sector de la alimentación, como es Covirán.

Asimismo, los alumnos que decidan finalmente cursar este programa de experto podrán reconocer hasta 6 créditos ECTS dependiendo de la facultad en la que desarrollen sus estudios universitarios.

Además de las charlas explicativas, los compañeros de la Fundación se situarán con el stand en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para proporcionar información adicional sobre esta especialización a aquellos alumnos que lo deseen.

Más información: https://formacion.fundacionugr.es/experto/experto-direccion-gestion-empresas-distribucion-comercial-sector-alimentacion-exdico-alimentacion-ii-edicion/