Sevilla de Moda inaugura el próximo 15 de febrero en Sevilla la V edición de CODE41 Trending Day, un evento de referencia de la Moda en Sevilla, tanto en las Jornadas Empresariales de la mañanas de los días 16, 17 y 18 en las que colabora la Fundación Estudios de la Comunicación (FEC), como en los desfiles de moda de las tardes de esos mismos días.

CODE41 Trending Day es un evento que pretende potenciar y consolidar firmas emergentes en la ciudad de Sevilla, en un espacio único. El éxito de las anteriores ediciones ha consolidado CODE41 como evento de referencia para empresas y firmas que quieren posicionarse en la ciudad de Sevilla.

Las mañanas de CODE41, dedicadas a las Jornadas Empresariales de la Moda, servirán para abordar temas como la comunicación y gestión profesional de de marcas de moda; el visual merchandising, sobre el diseño del espacio comercial; o la protección jurídica de las creaciones de moda y de la marca. Temas para los cuales CODE41 presentará un panel de expertos de cada materia integrado, entre otros, por la experta consultora de empresas y marcas de moda Paloma Díaz Soloaga; el diseñador e interiorista Fernando Salas; o el letrado y agente de Propiedad Industrial Rafael Jiménez Díaz, socio de Fernández-Palacios Abogados, la firma de Juristas especializada en los ámbitos de la Propiedad Industrial, propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos.

Las tardes de CODE41 serán para la pasarela, los desfiles y las propuestas de moda, donde participarán firmas noveles y firmas consolidadas, de diferentes marcas de moda masculina, femenina, infantil, moda ecológica y moda adaptada. El valor estratégico de Sevilla de Moda y, por ende, de CODE41 Trending Day es ser una plataforma de lanzamiento de firmas emergentes que se están consolidando.

III JORNADAS EMPRESARIALES DE LA MODA. CODE 41 Trending | FUNDACIÓN ESTUDIOS DE LA COMUNICACIÓN (FEC)

Salón de Actos de la Fundación Valentín de Madariaga (Avda. María Luisa, s/n. Sevilla – 41013)

Martes 16 de febrero de 2016

10:45 h. Recepción

11:00 h. Presentación de las Jornadas. Francisco Valderrama, director de Sevilla de Moda

11:15 h. Sesión de trabajo con Paloma Díaz Soloaga, Directora del Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda (C.U. Villanueva)

“Principios de comunicación y gestión de marcas de moda”

12:00 h. Pausa-café

12:30 h. Taller de Trabajo

 

Miércoles 17 de febrero de 2016

10:45 h. Recepción

11:00 h. Sesión de trabajo con Fernando Salas, Diseñador e interiorista

“Visual merchandising: el diseño del espacio comercial. Los trabajos de Fernando Salas para Custo, Cartujano Madrid…”

12:00 h. Pausa-café

12:30 h. Taller de Trabajo “Salud, Moda, Estética”

 

Jueves 18 de febrero de 2016

10:45 h. Recepción

11:00 h. Sesión de trabajo con Rafael Jiménez Díaz, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Agente Oficial de la Propiedad Industrial. Socio de Fernández-Palacios Abogados (despacho especialista en Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías, Dº de la Comunicación, Valoración de Marcas y Patentes, Internalización, Contratación Mercantil)

“La protección jurídica de las creaciones de moda y de la marca, a nivel nacional e internacional”

12:00 h. Pausa-café

12:15 h. Mesa redonda

 

 

III JORNADAS EMPRESARIALES DE LA MODA. 16, 17 y 18 de febrero de 2016

CODE 41 Trending | FUNDACIÓN ESTUDIOS DE LA COMUNICACIÓN (FEC)

 

Salón de Actos de la Fundación Valentín de Madariaga (Avda. María Luisa, s/n. Sevilla – 41013)

Inscripción gratuita por reserva de plaza en: info@fundacionfec.org

Más información: 629-579979