La Escuela de Economía Social pone en marcha la 7ª edición del programa de formación FIDES Emprende. Este curso se dirige fundamentalmente a titulados universitarios y profesionales con el objetivo de proporcionarles formación y asesoramiento para desarrollar su proyecto de emprendimiento colectivo.

El curso hace hincapié en el grupo y en el emprendizaje colectivo, al actuar directamente sobre uno de los aspectos más relevantes de la Economía Social, las sinergias grupales.

Puedes ver el folleto Informativo pinchando aquí.

El curso tiene una duración de 500 horas, combinando formación presencial (9 sesiones en nuestra sede de Osuna) y online, y se desarrollará entre el 9 de abril y el 17 de julio del presente año. Por el mismo ya han pasado más de 150 alumnos, desarrollando alrededor de 50 proyectos empresariales.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el próximo 20 de marzo. Los proyectos interesados pueden cumplimentar la ficha de proyecto y enviar su solicitud de preinscripción haciendo click aquí; éstos deben estar compuestos por entre 2 y 4 alumnos/as.

Información y consultas: 954635051 / 954812115 (formacion@escueladeeconomiasocial.es/icep@icepdigital.net).

Fuente: Fundación EAES.