El pasado viernes 21 de abril se presentó en el Ayuntamiento de Málaga el concierto 25º aniversario de la Fundación Cudeca que se celebrará este martes 25 de abril en el Teatro Cervantes de Málaga.

 

A la rueda de prensa asistieron Julio Andrade, Tte. de Alcalde del Área de Gobierno de Cultura del Ayuntamiento de Málaga; Ana Carmen Mata, VicePresidenta Segunda de la Diputación Provincial de Málaga; Salvador Vázquez, Director de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga; Cristina Alba Padial, pianista; Rodrigo Orrego, tenor; y por parte de la Fundación Cudeca, Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero.

 

La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer celebrará por todo lo alto su 25º aniversario (1992-2017) con este gran concierto conmemorativo en el Teatro Cervantes junto con la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga y artistas solidarios.

 

Tendrá lugar este martes 25 de abril a las 20 horas y contará con la dirección de Salvador Vázquez y las actuaciones solidarias de la soprano malagueña Berna Perles, el tenor chileno Rodrigo Orrego y la pianista malagueña Cristina Alba Padial.

 

La Fundación Cudeca quiere celebrar este gran acontecimiento junto con toda la comunidad malagueña para conmemorar los 25 años de cuidados especializados y recaudar fondos que se destinarán a seguir ayudando a más personas que nos necesitan hoy y en el futuro.

 

Una oportunidad única de celebrar el aniversario de plata de CUDECA con un espectacular concierto de piezas exclusivas de lírica, ópera y música clásica.

 

En la primera parte del espectáculo la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga en solitario tocará algunas piezas de Beethoven; y en la segunda parte, muy lírica y operística, el elenco solidario de los artistas invitados será protagonista.

 

La entrada donativo es de 12 euros y se podrá adquirir en las taquillas del Teatro Cervantes o en la página web 

 

La recaudación íntegra del concierto se destinará a los cuidados especializados de la Fundación Cudeca que cada año asiste gratuitamente a más de 1.300 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como a ofrecer apoyo a sus familiares.