La Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide ha convocado recientemente una beca de prácticas de comercio internacional que se desarrollará en la empresa Iturri. A través de esta beca, los candidatos podrán complementar su formación académica con unas prácticas profesionales en una sólida empresa internacional.

La duración de esta beca, dirigida a estudiantes y recién titulados de la Universidad Pablo de Olavide, será de cuatro meses y se iniciará a partir de noviembre. Durante el periodo de prácticas, la persona seleccionada realizará tareas de gestión de exportaciones (documentación, transporte y trámites aduaneros), seguimiento de pedidos de clientes internacionales, apoyo a la prospección de nuevos mercados internacionales y elaboración de ofertas para clientes internacionales.

La dotación económica, aportada por Iturri, será de 2.500 euros y cubrirá los gastos de viaje, alojamiento y manutención de la becaria durante su periodo de prácticas.

Las solicitudes deben presentarse, junto al resto de documentación requerida, en el Registro General de la Universidad (Edificio 3, planta baja), antes del próximo 21 de octubre.

La selección de los candidatos estará a cargo de una comisión formada por un representante de la Fundación Conocimiento y Cultura y un representante de la empresa Iturri. En su decisión final, la comisión valorará la adaptabilidad del candidato a residir en países sudamericanos.

Todos los interesados pueden acceder a la información completa de la convocatoria y al anexo de solicitud en el siguiente enlace: http://www.fundaciones.upo.es/web/fundacion-conocimiento-y-cultura/becas-y-ayuda.