La Fundación CIEDES repite experiencia y tras los buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores, vuelve a organizar nuevos cursos de verano, con la UMA y la UNIA. Ambos cursos se celebrarán entre los días 16 y 19 de Julio en las sedes de Málaga capital.

La temática de estas formaciones versará sobre cómo adecuar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al ámbito urbano. Los ODS fueron propuestos por Naciones Unidas en el año 2015 y aprobados por 193 países. Su objetivo fundamental se basa en tres principios:  Terminar con la pobreza extrema; Luchar contra la desigualdad y la injusticia y Reparar el cambio climático. Para ello se han concretado 17 objetivos y el papel que desarrollen las ciudades será fundamental para conseguirlos.

 

CURSO UNIA
TÍTULO
“LA AGENDA QUE TRANSFORMARÁ LAS CIUDADES”
DIRECTORA Maria del Carmen García Peña. Directora Gerente de la Fundación CIEDES.
SUBDIRECTORA Laura Robles Lozano. Coordinadora del Plan Estratégico de Málaga.
FECHA CELEBRACIÓN 16 al 19 de julio
FECHA MATRICULA Plazo de solicitud concluirá 5 días naturales antes del comienzo de la actividad académica, siempre que queden plazas disponibles.  
IMPORTE MATRÍCULA El importe es de 60 euros (incluye la cantidad de 8 euros en concepto de apertura de expediente y expedición de certificado y/o diploma de aprovechamiento).   

 

CURSO UMA
TÍTULO
“LA AGENDA PARA HACER CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES”
DIRECTORES Maria del Carmen García Peña, Directora Gerente de la Fundación CIEDES y José Cardador, Coordinador General y Gerente de la Gerencia de Urbanismo.
SECRETARIA Fátima Salmón Negri. Directora de Comunicación de la fundación CIEDES
FECHA DE CELEBRACIÓN 16 al 19 de julio
FECHA MATRICULA Hasta el 9 de julio incluido
IMPORTE DE MATRICULA  70 euros tarifa general y 50 euros Comunidad UMA