El director gerente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Francisco Trujillo, entregó el pasado miércoles el premio de la I edición del concurso periodístico “Campus Tecnológico”. En el acto lo acompañaron el alcalde de Algeciras, Ignacio Landaluce; el presidente de la APCG, Estanislao Ramírez y el concejal de Fomento, Comercio e Industria, Diego de Salas.

El premio ha sido para los alumnos del taller de empleo “En el aire” por su trabajo en la categoría de televisión, “La Universidad y el empleo”, donde reflejan la importancia de la formación universitaria para lograr un futuro laboral.

El director gerente destacó los valores que muestra el reportaje “por ser acordes a los valores que promueve la Fundación” y ha dado la enhorabuena a todos los alumnos.

Durante el acto se visionó el reportaje realizado por los alumnos y se hizo entrega de los diplomas acreditativos, así como del premio, el cual consistió en un cheque por valor de 700 euros. El importe íntegro del premio irá destinado a tres asociaciones sin ánimo de lucro por decisión de los ganadores.

Fuente: Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.