La Fundación CajaGranada y el deportista paralímpico Manuel Martín han suscrito un convenio de colaboración que permitirá al boccero granadino participar en el próximo Mundial de Pekín.

El convenio fue firmado en la Sede Central de BMN-CAJAGRANADA por el presidente de la entidad, Antonio Jara Andréu y por el propio Manuel Martín.

Manuel Martín, deportista de élite granadino, es uno de esos soñadores que se aferran a una ilusión. Gracias al compromiso adquirido por CAJAGRANADA Fundación, implacables luchadores, como Manuel Martín, se encuentran cada vez más cerca de lograr su meta.

 

Y es que Antonio Jara, presidente de CAJAGRANADA Fundación, ha subrayado el necesario compromiso e impulso de la entidad, a los deportes minoritarios, y, en este caso, al deporte paralímpico y a sus representantes en Granada. “Es una herramienta que favorece la integración social y que difunde el mensaje de la superación”, ha manifestado Antonio Jara.

Por su parte, el paralímpico internacional, Manuel Martín, ha destacado la necesidad de que las instituciones apoyen y difundan la práctica de deportes minoritarios. “Sin el impulso de asociaciones como ASPACE y sus voluntarios, y, ahora, el compromiso de CAJAGRANADA Fundación, sería muy difícil culminar nuestros sueños”, ha manifestado el miembro del equipo nacional de Boccia.