La Fundación Bertín Osborne, en vista del éxito de las anteriores charlas orientativas para padres de niños con lesión cerebral organizadas en Valencia, Madrid y Coruña, ha convocado nuevas charlas gratuitas, con el objetivo de seguir ayudando a más familias españolas a formar parte de la mejoría en la calidad de vida de sus hijos lesionados.

La Fundación cuenta con la ayuda del Dr. Douglas Doman que es el máximo exponente mundial sobre el Método Doman, este método está basado en la estimulación multisensorial para la reorganización neurológica, ayudando así a desarrollar al máximo las capacidades físicas e intelectuales de los niños con lesión cerebral y así poder capacitar a aquellos padres que quieran formar parte activa de ese maravilloso cambio. Para ello, el Dr. Doman impartirá estas charlas tituladas “Camino hacia el Bienestar” en las ciudades de Madrid y Málaga y servirán además para incluir a España en el circuito de conferencias mundiales que imparten los Institutos para el Logro del Potencial Humano.

Para más información sobre Los Institutos de Philadelphia o el Método Doman consular en www.iahp.org

Las plazas para la charla de Madrid, ya están cubiertas, pero todavía quedan disponibles para la charla de Málaga, que se celebrará el miércoles, 3 de abril, en el auditorio Edgar Neville (c/ Pacífico, 54, Málaga), de 18.00 a 21.00 horas. Las inscripciones se gestionarán única y exclusivamente a través de la Fundación Bertin Osborne.

Si desea asistir a la charla, debe escribir un correo electrónico a info@fundacionbertinosborne.org o llamar al teléfono 659-371-796 / 659-372-295.

Fuente: Fundación Bertín Osborne.