“Recetas con Alma”, el libro de Julio Fernández Quintero y Jaime Martínez, fue presentado el miércoles 15 de febrero en la Fundación Cruzcampo. Los autores contaron con la compañía de Jesús Barrios, director de la Escuela de Hostelería de dicha Fundación, e Ignacio Candau, gerente del Banco de alimentos; que completaban la mesa presidencial.

“Es un libro para los que se van a beneficiar” explicaba el chef de Abantal durante su ponencia, en la que además, explicaba que “es un proyecto con mucho cariño por parte de dos amigos de la infancia”, ya que ambos autores están unidos personal y profesionalmente.

Un acto breve, ameno y sencillo dejo paso a una firma de libros donde Julio y Jaime pudieron dialogar un poco más con el público asistente y comprobar la gran acogida que ha tenido este libro de recetas. Tras la presentación los alumnos de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo sirvieron un cóctel entre los asistentes al acto.

En el evento también estuvo presente CajaSur con su director Francisco José Prieto; y Fernando Huidodro por parte de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo; ambos patrocinadores que han querido colaborar en esta iniciativa que une solidaridad, gastronomía y fotografía.

A partir de hoy mismo ya se puede adquirir el libro en la sede de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, situada en la siguiente dirección: Pol. Store, c Gramil, Parcela 26, Nave 8, Sevilla; o bien solicitándolo a donaciones@bancodealimentosdesevilla.org