La Fundación Audiovisual de Andalucía organiza los días 8 y 9 de marzo de 2017 en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (Edf. Estadio Olímpico, Pta K. Isla de la Cartuja s/n) el curso «WebDoc, el documental interactivo como línea de negocio», que impartirá el cineasta malagueño Manuel Jiménez Núñez, realizador de «Las SinSombrero».

Durante el taller, que se desarrollará en horario de 16.00 a 21.00 horas, el alumnado podrá descubrir la existencia de una nueva línea de negocio en el ámbito audiovisual: el webdoc o documental interactivo, independiente o vinculado a un proyecto transmedia, y la importancia de la inclusión de las nuevas tecnologías de la comunicación en los ámbitos de la producción audiovisual, así como su uso como vía de financiación de proyectos con o sin televisión vinculada.

Este programa formativo se enmarca en el Programa de Formación Continua de la Fundación AVA que, en su apuesta por abordar las necesidades formativas más demandadas por las empresas y profesionales del sector en nuestra Comunidad Autónoma, pone en marcha acciones formativas propias y en colaboración con otras entidades de reconocido prestigio.