La Fundación Audiovisual de Andalucía, en su labor por favorecer la formación continuada de los profesionales y el desarrollo de las empresas andaluzas, organiza las V Jornadas Profesionales, tituladas “Plan de Negocio en las Empresas del Sector Audiovisual en Andalucía”. El seminario, que aborda desde un punto de vista tanto teórico como práctico una de las cuestiones más demandadas por el sector audiovisual, tendrá lugar el 13 y 14 de junio de 2006, en la sede de la Radio Televisión de Andalucía en Sevilla, situada en el Pabellón de Andalucía, Avda. José Gálvez, s/n en la Isla de la Cartuja.

Desde el punto de vista metodológico, la actividad tendrá una parte teórica impartida por José Manuel Peláez, director de Creara, institución privada sin ánimo de lucro que promueve la creación y lanzamiento de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento, perteneciente a la Fundación San Telmo; y por Salud Reguera, asesora jurídica en el ámbito audiovisual, quien analizará las aplicaciones del Plan de Negocio en el sector audiovisual.

También incluye otra parte práctica, e íntegramente demostrativa y participativa, que será tratada por las tardes con productoras de reconocido prestigio y con una interesante trayectoria. José María Zafra, consejero delegado del grupo ZZJ, hablará sobre la “Construcción de un plan de negocio en el sector audiovisual”; Beatriz Pérez Martín, gerente de Producciones Barataria y Andalucine, tratará la “Incorporación del Plan de negocio a la empresa”; Ignacio Gallego, director de Cedecom, basará su ponencia en la “Implantación de un sistema de gestión con arreglo a la norma ISO 9001. El principio de un camino necesario. Experiencia práctica de Cedecom”; Yolanda Rodríguez, directora de Background 3D, informará a los asistentes de la “Implantación del sistema de gestión de calidad en una productora audiovisual”; y José Luis Sánchez, gerente de Estudios Alcine, cerrará las Jornadas con la “Aplicación del Plan de Negocio en el sector Servicios. Modelo integral de Estudios Alcine”.

Los interesados en participar deben enviar antes del 2 de junio de 2006 el formulario de inscripción que se adjunta al correo electrónico promocion@fundacionava.org o al fax 954 461 516. Para cualquier aclaración puede contactar con Dalia Navarro, coordinadora del Área de Promoción, en el teléfono 954 467 310.