Estas jornadas se realizan con la finalidad de acercar al público universitario, y por extensión, a todos aquellos interesados en la materia, la obra de distintos autores de relevancia internacional en el panorama del fotoperiodismo y la fotografía documental. El objetivo general es el de propiciar el debate y la crítica en relación al papel de la imagen documental.

Para fomentar este debate y la crítica en relación al papel de la imagen documental e informativa en la sociedad contemporánea se mostrarán diversas maneras de afrontar la realidad, de desarrollar planteamientos éticos y estéticos que explicarán el complejo presente. Se contará también con la presencia de Joan Foncuberta, Premio Nacional de Fotografía, que cerrará las jornadas con una conferencia magistral.

El período de inscripción es hasta el 1 de mayo. El curso durará 25 horas, y se convalidarán por 2,5 créditos (se encuentran pendientes de convalidación). Los estudiantes de la Universidad de Sevilla tendran un 50% de descuento.

Para mas informacion podéis escribir un email a cursos_fvmo@mpcorporacion.com

Hora: 16.00 – 20.00 h

Provincia: Sevilla

Dirección: avenida María Luisa, s/n