La Escuela de Economía Social desde su compromiso de servir como herramienta para la Formación y Educación de Ciudadanos y Ciudadanas, imparte el próximo 4 de diciembre el curso “Cómo hablar siempre con eficacia”.

El objetivo del curso es fortalecer al máximo la personalidad, como base de la comunicación eficaz, capacitando para el éxito, la influencia y el liderazgo social, a través de un método de técnicas sencillas, desarrollado a lo largo de más de cuatro décadas.

El dominio de la expresión en público confiere seguridad personal; vence la timidez; aumenta la vitalidad; supera los complejos y limitaciones; mejora el carácter y produce una gratificante sensación de libertad. En esta jornada aprenderemos a dominar la palabra hablada, a exponer ideas y sentimientos, vencer todas las limitaciones que nos impiden comunicar ante cualquier auditorio y llegar a disfrutar al hablar.

El curso está dirigido a todas las personas interesadas, porque la palabra hablada es una herramienta imprescindible en toda actividad social y profesional.

Consulte aquí el PROGRAMA del curso.

El importe del curso (104 €) se puede financiar a través de la bonificación aplicada en las cotizaciones a la Seguridad Social, con el fin de que la formación no suponga ningún coste para la empresa.

Para INSCRIBIRSE PULSE AQUÍ. Período de inscripción: hasta el 25 de noviembre.

Para más información: www.escueladeeconomiasocial.es/formacion