La ‘Colección Corahe’, elaborada el curso pasado por alumnado de las enseñanzas superiores de diseño de moda de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Cádiz, aterriza este mes de septiembre en la tienda que Madre Coraje tiene en Carrefour Jerez Norte.
Esta colección cápsula de moda eco-responsable y sostenible, diseñada partiendo de prendas depositadas por la ciudadanía en los contenedores de Madre Coraje como camisas, vaqueros, chaquetas…, está formada por prendas exclusivas e innovadoras con una personalidad única. Es lo que se conoce como upcycling, la utilización de prendas desechadas convertidas en otras nuevas con el valor añadido del diseño.
La clientela de esta tienda de Madre Coraje tendrá la oportunidad de adquirir estos diseños únicos a precios acordes a la exclusividad de la prenda.
Recordemos que las tiendas de Madre Coraje persiguen fomentar la reutilización y concienciar sobre la importancia de reducir el consumismo desenfrenado y los beneficios que se obtienen se destinan a la puesta en marcha de acciones sociales y educativas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.