La Asociación DACE es una entidad dedicada a la rehabilitación e integración de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) en Sevilla. Celebrando su 30 aniversario recientemente, celebra la VIII Jornada DCA el día 4 de octubre de 2023.

Octubre es el mes del Daño Cerebral Adquirido y la entidad celebrará esta VIII Jornada DCA de forma presencial en la Universidad Loyola de Dos Hermanas y también dando la posibilidad de unirse de forma online, y siempre siendo totalmente gratuitas.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden hacer desde su página web, donde también es posible descargarse el programa de dicha jornada. En la ponencia inaugural se contará con Alejandro González, FEA de Neurorradiología Intervencionista en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Además, se contará con profesionales de diferentes entidades como la Universidad Loyola, el Centro de Neurología Avanzada, el Hospital Vithas Sevilla, la Asociación AGREDACE-Granada y la Asociación ADAEN-Navarra. Y se tratarán temas el DCA y el envejecimiento, el DCA y la cognición social y las nuevas tecnologías en DCA.

Además, en cada bloque se contará con testimonios de personas y familiares afectados por un Daño Cerebral Adquirido para acercar la realidad del DCA en la propia piel de las personas que lo sufren día a día.

Para finalizar, la clausura de la VIII Jornada DCA la realizarán Dña. Ana María Pérez Vargas, Presidenta de la Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (FANDACE); Dña. Rocío de la Rosa Díez, Vicepresidenta de la Federación Española de Daño Cerebral Adquirido (FEDACE); y Dña. María José González García, Presidenta de la Asociación DACE y su Fundación INDACE.