La Asociación Autismo Sevilla colabora con el programa Europeo 0722 TIMMIS Poliniza en el desarrollo de este taller al que queremos invitarte. 

En este taller podrás participar en la construcción de nuevas iniciativas sociales que mejoren nuestro entorno. Descubrirás una forma de trabajar colaborativa desde una experiencia muy práctica. Juntos afrontaremos retos y emplearemos dinámicas de innovación, desarrollo profesional y de negocio. Despertaremos la empatía y generaremos ideas de forma divertida. Conocerás cómo plantear tu comunicación en público y aprenderás a colaborar mejor en equipo. 

Acércate como participante a conocer la metodología TIMMIS un programa en el que aprender a emprender en equipos multidisciplinares, multiculturales e inclusivos. 

Día y hora: jueves 16 de marzo a las 10,00 h (incluye café) 

Lugar: Sede de la Fundación Valentín de Madariaga (Avda. María Luisa s/n (Pabellón de Estados Unidos, P.º de las Delicias, 7, 41013 Sevilla) 

Más información e inscripciones en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzjs8t5H7dNyUl_-jCfpYWNKmBhFzAuNXkalYmLPUofjMOVg/viewform