El pasado martes, 11 de diciembre, la Fundación Cudeca celebró la reinauguración de su Tienda Benéfica de Artesano, ubicada en C/ Sierramar Arroyo de la Miel (Málaga).

El evento contó con la asistencia de amigos y voluntarios de la fundación, autoridades del Ayuntamiento de Benalmádena: la Alcaldesa, Paloma García; la Concejala de Igualdad y Comercio, Ana Macías y la Concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández. Por parte de la Fundación Cudeca estuvieron presentes Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos; y Katie O’Neill, Coordinadora de las 12 Tiendas de Cudeca ubicadas a lo largo de la provincia e Málaga.

La Tienda Benéfica de Artesano ha sido totalmente transformada y es ahora mucho más amplia, luminosa y moderna. Esta Tienda funciona gracias al esfuerzo continuo e indispensable de los voluntarios de la Fundación Cudeca que ofrecen su tiempo libre para ayudar a los que más lo necesitan.

Aparte de las oportunidades habituales que ofrece la Tienda, también hay calendarios 2013 y Lotería de Navidad a la venta e información sobre los próximos eventos de Cudeca como su celebración ‘Enciende una Luz’ que tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre en el mismo centro de Cudeca.

Fuente: Fundación Cudeca.