En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de la VIII Edición de Entrega de Premios Andalucía Económica, donde la Asociación de Fundaciones Andaluzas fue galardonada en el apartado de Responsabilidad Social Corporativa por su compromiso con la función social de la actividad empresarial. El encargado de recoger el premio fue el director gerente de la Asociación, Juan Luis Muñoz Escassi.

Con este premio, se reconoce la labor de la Asociación a la hora de canalizar la Responsabilidad Social Corporativa a través de la creación de fundaciones por parte de empresas privadas de nuestra Comunidad Autónoma.

Además de la AFA, fueron premiados: Grupo Azvi (Premio Andalucía Económica); Carchuna La Palma, S.C.A. (Premio Cooperación Empresarial); Daniel García (Premio Emprendedor); Plan Activa Jaén (Premio Iniciativa Pública); Grupo Bodegas Campos (Premio Empresa Innovadora); Juan Manuel Díaz Cabrera y José Antonio Martínez Fernández (Premio Ejecutivo de Andalucía); Cunext Copper Industries (Premio Internacionalización); Alcalá de Guadaíra, en Sevilla (Premio Municipio Dinámico); Veta La Palma (Premio Gestión Medioambiental); Laboratorios Rovi (Premio Apuesta por Andalucía); Corporación Tecnológica de Andalucía (Premio Cooperación Público-Privada).