El pasado viernes 24 de marzo tuvo lugar el Seminario Práctico sobre la “Contabilidad de Fundaciones: Un Sistema Integrado de Gestión Presupuestaria y Financiera”, que ya se celebró en primera sesión el pasado día 10 de marzo, y que la demanda generada ha obligado a impartirlo de nuevo.


La sesión, que se desarrolló en la sede de la Fundación Centro de Estudios Andaluces, completó todas la plazas que había ofrecido en un principio para su celebración, y contó con la asistencia de personas pertenecientes a diversas fundaciones.


El objetivo fundamental de este seminario se ha centrado en mostrar a las fundaciones participantes la solución técnica implementada por la Fundación Centro de Estudios Andaluces para la gestión integral del procedimiento de gestión contable.


Asimismo, ha puesto de manifiesto la solución que este Sistema de Gestión pretende dar a las peculiaridades de la contabilidad de las fundaciones, ofreciendo una respuesta integrada a la gestión de Contabilidad Analítica, fundamental para la labor directiva en la toma de decisiones.