La Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas se celebrará el próximo 19 de diciembre de 2011.

Forman parte de la Junta Directiva las siguientes fundaciones: Fundación Cajasol, Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA), Fundación Sevillana Endesa, Fundación Sánchez Ramade, Fundación por el Progreso de Andalucía, Fundación Escuela Andaluza de Economía Social, Fundación Antares Foro, Fundación CajaGranada, Fundación Cámara de Sevilla, Fundación Cajasur, Fundación Centro de Servicios Empresariales de Andalucía (CSEA), Fundación Cruzcampo, Fundación Esculapio, Fundación Forja XXI, Fundación I+D del Software Libre, Fundación José Manuel Lara, Fundación Málaga, Fundación Persán, Fundación Río Tinto, Fundación Sánchez Ramade, Fundación San Telmo, Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA) y Fundación Valentín de Madariaga y Oya.

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) celebró en Sevilla la reunión de su Junta Directiva, presidida por Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol.

Entre otros asuntos de interés, se trató el tema de los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas, cuya presidencia de honor ocupara S.A.R. la Princesa de Asturias, y al que se han presentado más de 40 candidaturas de fundaciones asociadas y personalidades relacionadas con el sector fundacional en Andalucía.

Asimismo, se ha puesto de manifiesto la modificación de los Estatutos, actualizando la sede social, y se han aprobado las cuentas anuales y la Memoria de Actividades de 2010.