La Fundación San Pablo Andalucía CEU se ha incorporado como socio colaborador a Andalucía Aerospace. Ambas instituciones impulsarán diversas iniciativas vinculadas al sector aeronáutico y aeroespacial, en el marco de la estrategia global del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA), y potenciando acciones y proyectos comunes en los ámbitos de la formación, la innovación, el emprendimiento y el desarrollo empresarial.

Suscribieron este nuevo acuerdo el CEO-Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, y el Director Gerente de Andalucía Aerospace, Juan Román Gallego.

Andalucía Aerospace Cluster Empresarial Hélice, tiene como finalidad fortalecer el posicionamiento como clúster de empresas asociadas en el mercado aeronáutico y espacial nacional e internacional.

CEU Andalucía es la entidad titular y promotora en Andalucía de los centros educativos de CEU, la primera entidad educativa privada de España, con 31.000 alumnos y 170.000 antiguos alumnos. Su sede principal, el Campus CEU Andalucía, se encuentra ubicado en el área metropolitana de Sevilla (Bormujos), contando con sedes en la ciudad de Sevilla y Jerez, además de espacios formativos en otras ciudades andaluzas.

CEU Andalucía apuesta por el desarrollo económico y social de Andalucía, aportando su potencial y experiencia en el campo de la Innovación Inteligente y el Desarrollo Empresarial multisectorial en todos los niveles educativos, especialmente, en el universitario.