La Fundación Grupo Azvi y la Fundación Cajasol organizan la segunda edición de los Encuentros Formativos para Padres, Madres y Educadores, que tendrán en la sede de la Fundación Cajasol los días 18 y 25 de octubre de 18.30 a 20.30 horas.

Dicho encuentros nacen el pasado año 2017 con el objetivo de reflexionar sobre la infancia y la adolescencia en la sociedad actual, la incomunicación interpersonal frente al auge de las redes sociales y la comunicación 2.0, las nuevas adicciones, el acoso escolar, el contenido de los currículos escolares y otros interrogantes que plantea ser padres y educadores hoy, en la era de la globalización.

Este año, las jornadas tendrán como  tema “ Las normas y límites. Una cuestión de amor”, donde un grupo de expertos analizará la importancia de saber decir no con comprensión y afecto. Asimismo, se hablará de educación en inteligencia emocional, prevención de conductas de riesgo, educación en la alegría y ciber-seguridad.

La entrada es libre previa inscripción en: https://eventos.appcajasol.es/eventos/registro/86 o llamando al 608 08 95 51.