La Fundación Cudeca y el Instituto Pallium Latinoamérica han lanzado el I Concurso de Relatos Cortos “Historias llenas de vida” dedicado a escritos que hablen de los aspectos sobre los cuidados al final de la vida con el fin de acercar nuestra realidad a la población general.

Las bases e información se pueden encontrar en el siguiente enlace www.iliveproject.eu/concurso-relatos y se pueden enviar los relatos a ilive@cudeca.org hasta el 3 de julio 2022.

La Fundación Cudeca y el Instituto Pallium Latinoamérica forman parte del proyecto internacional “iLIVE, buen vivir, buen morir” financiado por la Comisión Europea, en la que participan 13 países que tienen como objetivos, entre otros, mejorar la calidad de vida de los pacientes y a sus cuidadores así como el compromiso de la comunidad en general con la realidad de la muerte y el fallecimiento. Para más información sobre iLIVE en www.iliveproject.eu/spain

Por ello, la Fundación Cudeca y el Instituto Pallium Latinoamérica han lanzado este Concurso de Relatos con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de los cuidados paliativos al final de la vida.