Los interesados en participar en la VII edición del Concurso de Fotografía de la Fundación AguaGranada podrán presentar sus trabajos hasta el 24 de mayo, próximo viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Carmen del Aljibe del Rey, sede de la Fundación. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en http://www.fundacionaguagranada.es/.

Un año más, este concurso, el más importante de fotografía de los que se celebran en la capital y provincia, ofrece un primer premio dotado con 2.000 euros, el segundo con 1.000 y el tercero con 500 euros, respectivamente.

Como viene siendo habitual, tanto las imágenes galardonadas como las seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición colectiva en el Centro Cultural ‘Memoria de Andalucía’, Avda. de las Ciencias,2. El lema de esta edición es ‘Granada: Paisajes del agua’.

Según exponen las bases, el tamaño de las fotografías no excederá los 45 centímetros en su lado mayor, ni tendrá menos de 20 en el menor. La finalidad y objetivos de este concurso están orientados a contribuir a un mayor conocimiento y divulgación de todo lo relacionado con el agua, el medio ambiente, la naturaleza y sus vínculos con Granada.