Un grupo de más de 100 invitados se reunieron en el Tamisa Golf Hotel para disfrutar del día y del excelente menú basado en la cocina irlandesa… el Craic, el Shebeen, algunos Shenanigans o unos cuantos Scoops, como ejemplos a degustar. La tarde estuvo llena de actuaciones en vivo presentado por el conocido DJ Leejay, con A Touch of Class, Reflections Acapella y el maravilloso cantante irlandés, John O’Brian.

Para la ocasión, se montaron unos stands especiales con artículos de gran variedad entre los que destacaban moda femenina y las antigüedades.

Gracias a la generosa participación de todos los asistentes y a Tamisa Golf, las Cudeca Goldies y John Peach (propietario del Tamisa Golf Hotel) pudieron donar más de 1.300 euros a la Fundación Cudeca.

Algunos representantes de CUDECA asistieron al evento y quedaron encantados con la gran asistencia y el cálido ambiente: «nos sentimos muy orgullosos del trabajo continuo de las Goldies y estamos muy agradecidos por su confianza y apoyo. Son un magnífico ejemplo para nuestra comunidad y esperamos poder contar siempre con ellos», comentó Ángel Krebbers, Responsable de Comunicación y Captación de Fondos de CUDECA.

Un agradecimiento especial a las Cudeca Goldies y a John Peach por su compromiso y esfuerzo en nombre de la Fundación Cudeca