Con una inmensa alegría Fundación Lamaignere comunica que ¡Por fin se ha realizado la primera entrega del proyecto “The Social Water”! Dicha entrega constó de 50 filtros de purificación de agua que se entregaron a la comunidad de Tigre Grande, un pequeño pueblo situado en Tzucacab, dentro del Estado de Yucatán, en México.

Para esta Fundación se trata de un sueño hecho realidad con los primeros resultados ya visibles desde que, hace ya más de tres años, nos unimos como “Water Héroes” y socios logísticos a este proyecto que, por aquel entonces, se encontraba en fase de nacimiento. Desde la Fundación Lamaignere se ha trabajado por la creación de una cadena solidaria logística en la que, satisfactoriamente se han ido sumando nuevos socios con el paso de los meses. Especial mención y agradecimiento a IFS International Forwarding, ya que su ayuda ha sido indispensable para poder cumplir con estas entregas.

Continuando con la misma ilusión, esperan seguir ayudando a más familias y aunar esfuerzos entre todos los socios para cumplir más retos y objetivos en el próximo año 2022.

Una imagen vale más que mis palabras. Por eso, quieren compartir las mejores fotos de esta primera entrega.

Para más información sobre dicho proyecto, se puede visitar el siguiente enlace: https://www.thesocialwater.org/