Sandro Morelli, propietario del Restaurante Villa Tiberio en Marbella, celebró su Gala benéfica anual el domingo 3 de noviembre, después de más de 20 años colaborando y apoyando a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, recaudando más de 15.000€ durante esta última edición de la renombrada gala.

Los invitados fueron recibidos por el personal de Villa Tiberio alrededor de las 19.30hs con champán, mientras voluntarios de CUDECA ponían a la venta los tickets para la rifa solidaria antes de que se sentasen en sus mesas. El presentador de la noche, el Sr. Nathan Dean, dio la bienvenida a los invitados con su encantadora y profunda voz que deleitó a todos los presentes.

Seguidamente tuvieron lugar las actuaciones de estrellas como Frank Skott, Zöe Hughes, Steve Haughay (Stelvis Lacosta), Helena Paul, Gillian Coyle & Carm of ZING and Steve Owen, un grupo de artistas profesionales que han donado desinteresadamente su talento y tiempo para ayudar a Cudeca a recaudar fondos. Tras las actuaciones, los invitados pasaron, de nuevo al jardín, para disfrutar de un magnífico espectáculo de fuegos artificiales en conmemoración de Guy Fawkes, típica fiesta nacional británica, cortesía exclusiva de Sandro Morelli.

En nombre de la Fundación Cudeca, Susan Hannam, Vicepresidenta y antigua Supervisora de Enfermería, confesó con emoción que: «La ayuda de Sandro es uno de los activos más importantes para nuestro centro, ya que atrae a tantos otros con él en su búsqueda por ayudar a los que lo necesitan. Sandro ha estado ayudando a CUDECA durante más de 20 años y estamos muy orgullosos y honrados de tenerlo con nosotros. A todos los que vienen por Sandro Morelli, muchas gracias. Necesitamos su ayuda para seguir atendiendo a más pacientes y sus familiares al final de la vida».

Para esta edición de la gala muchos artículos fueron donados por diferentes personas y entidades con intención de ser incluidos en la rifa y subasta benéficas. Entre todos ellos, algunos tales como 3 paquetes de lujo para unas sesiones de fotos exclusivas con Photomarbella, una estancia en el Hotel Marbella Club, un espacio publicitario con Essential Magazine, una alfombra Persa donada por Marbella Carpets, Cocina de Paella a domicilio por el chef Oscar García, una camiseta firmada del Club de fútbol Arsenal, Green Fees en algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, una casa de muñecas artesanal realizada por Kathy Salas, un vestido de alta costura hecho a medida por el diseñador local, Fran Gallardo, socio del diseñador Pertegaz, una cena con actuación flamenca en “El Pimpi”, entradas y catálogos donados por el Museo Thyssen, un circuito Spa en la Reserva del Higuerón, alquiler de coche en Centauro, un cuadro oriental donado por Casasola y una pintura al óleo realizada por el pintor Alfonso Valdivieso.

Un agradecimiento especial a todos los artistas que actuaron, incluyendo a los invitados, que fueron muy generosos durante la rifa y la subasta, a los voluntarios de CUDECA como ayudantes de la organización, que hacen el trabajo mucho más fácil y mejoran la calidad de la velada, y al personal del restaurante, que sirven a los invitados y al resto del equipo de la manera más agradable y profesional. También, muchas gracias a Sandro Morelli, dueño del restaurante Villa Tiberio, por una gran noche de solidaridad y recaudación de fondos a favor de la Fundación Cudeca.

Foto: PhotoMarbella