La AFA organizó este encuentro en colaboración de la Fundación Azvi, Fundación Bodegas Campos, Obra Social Cajasol, Fundación Cobre las Cruces, Fundación Cruzcampo, Fundación Empleo y Sociedad, Fundación MAS, Fundación Persán, Fundación Valentín de Madariaga y Acquajet

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en colaboración de la Fundación Azvi, Fundación Bodegas Campos, Obra Social Cajasol, Fundación Cobre las Cruces, Fundación Cruzcampo, Fundación Empleo y Sociedad, Fundación MAS, Fundación Persán, Fundación Valentín de Madariaga y Acquajet, celebró ayer la conferencia “La gestión de la ilusión en tiempos de cambio”, que ofreció el prestigioso conferenciante D. Emilio Duró Pamies.

Esta actividad forma parte del ciclo de conferencias que ha organizado AFA y que están dirigidas no sólo a las fundaciones, sino al público general. Además del carácter formativo, esta iniciativa sirve para transmitir la importante labor que desarrollan las fundaciones en beneficio de una sociedad civil fuerte.