Fundación Unicaja vuelve a la Muestra Infantil de Málaga (MIMA) por décimo quinto año consecutivo. Una feria dedicada a menores con más de un centenar de actividades lúdicas y deportivas para disfrutar en familia, que se desarrolla desde el 26 de diciembre al 4 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y que fue inaugurada ayer por Francisco Alonso, responsable de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medioambiente de la Fundación Unicaja, y Francisco de la Torre, alcalde de Málaga.

El patrocinio y la participación de la Fundación Unicaja en la Muestra Infantil de Málaga desde su primer año se enmarca en el gran número de actuaciones que la entidad desarrolla a favor de la infancia y la juventud, así como dentro del programa de actuaciones de ocio y culturales que organiza o apoya con motivo de la celebración de las fiestas navideñas en su ámbito de actuación.

Un año más, Fundación Unicaja está presente en MIMA con un stand de 650 metros cuadrados donde se puede disfrutar de una variada oferta de actividades, atracciones y talleres, así como una pista de baloncesto donde los jugadores del Unicaja Club Baloncesto han firmado autógrafos durante su tradicional visita en la primera jornada de la muestra.

Entre las actividades más destacadas de este stand se encuentran un simulador de surf, una pista americana y el SpidyZone, un deslizador hinchable con una zona de escalada. Otra de las grandes novedades de esta área de la Fundación Unicaja para esta edición es la zona LEGO®, donde los personajes de Harry Potter cobran vida a través de estos juegos de construcción.

Asimismo, durante todo el transcurso del MIMA el stand de la Fundación Unicaja acogerá en su Sala Polivalente multitud de actividades como magia, taller de ciencias, juegos de realidad virtual, música y baile, taller de chapas, ludoteca, clow y risoterapia, gymkhana familiar o ‘Imagina y crea en 3D’.

Campus Fundación Unicaja 2019

Fundación Unicaja ha dedicado un año más su expositor a presentar su oferta de Campus para 2019, un stand en el que los visitantes podrán obtener toda la información necesaria, así como tienen la posibilidad de inscribirse en cualquiera de los 6 Campus Fundación Unicaja.

Los Campus Fundación Unicaja son unos de los campamentos más longevos de España y albergarán el próximo 2019 a más de 5.500 niños y jóvenes desde los 6 a los 17 años. Se puede elegir entre seis destinos diferentes: Nieve (Sierra Nevada), Sabinillas (Manilva), English Camp (Ronda), Náutico (Puerto de Santa María), Ronda y Baloncesto (Málaga).

El primero en desarrollarse será el Campus Nieve. Se trata del único de los campamentos que se celebra en la temporada invernal con unas instalaciones que se encuentran a 2.100 metros de altitud, en la localidad de Monachil, perteneciente al entorno de Sierra Nevada (Granada). Al igual que la temporada pasada se desarrollará coincidiendo con la Semana Blanca entre los días 24 y 28 de febrero. Los demás campamentos tendrán lugar en verano desde el 27 de junio al 25 de agosto, en diferentes puntos de la provincia de Málaga y Cádiz. Más información e inscripciones en www.campusunicaja.es