El pasado día 13 de marzo, Ana Moreno Artés, Decana del Ilustre Colegio de Economistas junto a Emilio Martínez, Presidente de la Fundación Tecnova, firmaron un convenio de colaboración que establece las bases para trabajar conjuntamente en programas formativos adaptados a las necesidades de los asociados de ambas organizaciones, así como al público en general.

Se trata pues de aunar esfuerzos para incentivar la formación activa y de calidad entre los empresarios almerienses, con el fin de que albergar un programa completo aplicado a las circunstancias, necesidades y mejora de las habilidades y capacidades de las personas interesadas.

En este sentido, y para dar comienzo al ciclo formativo, el Colegio de Economistas en colaboración con Tecnova gestó una acción formativa de gran interés el mismo día de la firma del convenio, en las instalaciones de Tecnova en el Parque Tecnológico de Almería (El Alquián, Almería) denominada “El arte de presentar” la cual fue impartida por el Dr. Gonzalo Álvarez Marañón, ponente de referencia en educación de habilidades comunicativas a la hora de realizar presentaciones.

Fuente: Fundación Tecnova.