La inserción laboral se ha convertido en uno de los principales objetivos de la Asociación DACE y su Fundación INDACE. Es por ello que tienen un taller de sublimación y, por ese mismo motivo, la Fundación Randstad ayuda en la orientación laboral de algunas de las personas con Daño Cerebral Adquirido.

Para Dace/Indace, la inserción laboral es fundamental en el desarrollo de la autonomía plena de una persona con Daño Cerebral Adquirido. En el taller de sublimación, las personas con DCA están poniéndose al día en cómo llevar una empresa y las diferentes gestiones que hay que hacer.

La Fundación Randstad colabora en lo referente a la orientación laboral, reuniéndose con sus responsables para que hagan de intermediarios a la hora de formar a nuestros chicos y chicas. Además, uno de sus voluntarios, procedente de la bolsa de voluntariado de Bankia, ha dado una charla sobre finanzas. En esa charla se ha enseñado cómo abrir una cuenta en un banco, pagar con tarjeta, herramientas de ahorro, ventajas por tener una discapacidad, domiciliación de recibos, etc.

Porque los más importante es que aprendan a ser autónomos en todos los sentidos de la palabra.