La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer va a celebrar su IV concurso fotográfico para su calendario solidario 2021. Este año la temática es “Sonrisas”. El calendario tiene como objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de los cuidados paliativos así como recaudar fondos para destinarlos a los cuidados especializados y gratuitos que cada año asiste a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado en la provincia de Málaga.

El concurso tendrá como premio la publicación de 13 fotografías en el calendario anual 2021; y la fotografía ganadora estará presente en la portada de dicho calendario. Las personas que quieran participar en este concurso tendrán que enviar como máximo 5  fotografías a  eventos@cudeca.org  en formato apaisado.

El plazo de admisión de fotografías finalizará el 31 de agosto y el jurado formado por personal de Cudeca y representantes de asociaciones de fotógrafos comunicarán a los 13 ganadores a partir de septiembre a través de la página web y redes sociales de Cudeca.

Las bases del concurso pueden descargarlas aquí: Bases IV Concurso Fotográfico – Cudeca

Los calendarios se podrán a la venta posteriormente en las 23 Tiendas Benéficas de Cudeca y en el Centro Cudeca en Benalmádena por un precio solidario de 4,00€.
Patrocinan este calendario Crooke & Laguna y Copicentro