La Fundación Cruzcampo organiza el evento Pitch&Beer que se celebra el próximo miércoles, 8 de julio, a las 19 horas en la sede de la Fundación. 

Descripción: Las empresas y las marcas tienen que encontrar un significado, una razón de ser, para posicionarse y diferenciarse construyendo conexiones con sus consumidores, formar parte de sus vidas y hacerse sentir. ¿Qué es el diseño de identidad? ¿Cómo debemos abordar un buen proceso de diseño de marca? Boris Rodríguez abordará el diseño de identidad, ofreciendo una introducción didáctica, para todos los públicos. Y planteará la necesidad de construir no sólo sistemas de identidad, sino mundos significantes que permitan conexiones más ricas y complejas con los públicos. Se trabajarán contenidos como experiencia de marca, investigación creativa, significado centrados en el diseño, etc. Se utilizarán ejemplos de proyectos relacionados con los sectores agroalimentario, turismo y hostelería. La sesión finalizará en torno a una actividad de networking con una Cruzcampo bien fría.

Ponente: Boris Rodríguez. Head of Art & Design en Barrabés Meaning desempeñando funciones de diseños y desarrollos de brandindg, comunicación visual, definición de discursos y estrategias, etc.  Entre sus reconocimientos destacar: Primer Premio European Design Award 2011, Bronce, Primer Premio LAUS (Premios del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual en España) 2012, Plata. 2 Premios LAUS (Premios del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual en España) 2012, Bronce. 1 Finalista European Design Awards 2012. 1 Premio LAUS (Premios del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual en España) 2011, Bronce. 1 Premio Injuve de Ilustración 2007. 1 Premio Motiva (Premios del Diseño en Asturias)

2004. https://www.linkedin.com/pub/boris-rodr%C3%ADguez/5a/942/3a3 

UbicaciónSede Fundación Cruzcampo. Sevilla. 

Precio3€

Ticketshttps://www.ticketea.com/pitch-beers-brand-experience-creative-strategy/