El Cádiz Club de Fútbol, a través de su Fundación, ha realizado un merecido y sentido homenaje a los diferentes grupos de voluntarios de las instituciones que están colaborando intensamente con la sociedad durante estas fechas complicadas del confinamiento. El acto se realizó el pasado jueves.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, estuvo presente y participó en el acto junto a José Mata y Martín José García, presidente de la Fundación CCF.

José Mata, adjunto a la presidencia y gerente de la Fundación CCF, abrió el acto destacando la importancia que tiene el cuerpo de voluntarios en la sociedad y “tras numerosos homenajes a entidades ahora le toca el reconocimiento a ellos, ya que siempre están al lado de la sociedad”.

Cabe destacar que Manuel Vizcaíno, José Mata y Martín José García fueron entregando, individualmente, un diploma enmarcado como reconocimiento y distinción a la labor que realiza el grupo de voluntariado de las diferentes instituciones. Así, estuvieron representadas Banco de Alimentos, Calor en la noche, Cáritas, Cruz Roja, Madre Coraje, Protección Civil, Plataforma de Voluntariado, que incluye al resto de voluntarios de otras asociaciones, y también el cuerpo de voluntariado del Cádiz CF.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, cerró el acto ofreciendo cariñosas palabras de agradecimiento a los presentes “porque nosotros somos un club de gente de la calle y sois vosotros los que nos ponéis en contacto con ellos. Hacéis una enorme labor de ayuda y colaboración”. En la misma línea agregó que “queremos seguir recibiendo vuestras propuestas para revertir la situación actual, ya que somos un equipo de Primera División y eso se tiene notar también en nuestra forma de ayudar”.