Sevilla, 20 de mayo de 2019.– El pasado viernes, 17 de mayo, tuvo lugar la penúltima sesión del Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro que organiza Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

Alfredo Hernández-Díaz, Consultor de Márketing Digital especialista en posicionamiento y analítica web, con más de 10 años de experiencia en entidades del Sector ESAL, dio por finalizado uno de los últimos módulos del curso, «Gestión de la comunicación en las Entidades Sin Ánimo de Lucro».

La última sesión del Curso de Experto será el próximo viernes, 24 de mayo. La mañana correrá a cargo de Francisco Pérez Valencia, Presidente y CEO de La Universidad Emocional, será el encargado de impartir el módulo de ‘Habilidades directivas’. Por la tarde, última clase del módulo de ‘Planificación estratégica’ con Pedro Rincón.

Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro

Desde AFA sabemos el bien que hacen las fundaciones y asociaciones por la sociedad, y la importancia que tiene que estas organizaciones dispongan de profesionales especializados en el sector. Por esto, desde hace ocho años Asociaciones y Fundaciones Andaluzas organiza este Curso de Experto con el único objetivo de contribuir en la mejora del perfil profesional de cada uno de los alumnos y con ellos del Tercer Sector.

A  día de hoy, el Curso de Experto se ha consolidado en Andalucía como referente formativo para especializarse en la gestión de las entidades sin ánimo de lucro, facilitando a sus alumnos de las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo en su organización e impulsar su carrera dentro del sector.