Sevilla, 15 de abril de 2019.- El pasado viernes, 12 de abril, se impartió una nueva sesión del Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro que organiza Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

La jornada estuvo dirigida por Irene Borrás, consultora en CAUSES con más de 20 años de experiencia en el Tercer Sector, quien se encargó de poner el punto y final al módulo de ‘Captación de fondos’.

Tras las vacaciones de Semana Santa, las clases volverán el próximo viernes 26 de abril. Esther Camuñas Herráiz, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Consultora de Comunicación especializada en entidades no lucrativas, será la encargada de comenzar con el nuevo módulo de ‘Gestión de la comunicación en las Entidades Sin Ánimo de Lucro‘.

Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro

Desde AFA sabemos el bien que hacen las fundaciones y asociaciones por la sociedad, y la importancia que tiene que estas organizaciones dispongan de profesionales especializados en el sector. Por esto, desde hace ocho años Asociaciones y Fundaciones Andaluzas organiza este Curso de Experto con el único objetivo de contribuir en la mejora del perfil profesional de cada uno de los alumnos y con ellos del Tercer Sector.

A día de hoy, el Curso de Experto se ha consolidado en Andalucía como referente formativo para especializarse en la gestión de las entidades sin ánimo de lucro, facilitando a sus alumnos de las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo en su organización e impulsar su carrera dentro del sector.