FIDES EMPRENDE, es el programa de acompañamiento a emprendedores/as en Economía Social diseñado específicamente
para apoyar la creación, el desarrollo y la consolidación de proyectos de Emprendimiento Colectivo.

Para la selección de proyectos de la 12ª edición que vamos a desarrollar en 2020 se han celebrado 6 jornadas de difusión. Un total de 40 iniciativas han realizado la pre-inscripción de las que finalmente 11 proyectos pertenecientes a seis provincias andaluzas han sido los seleccionados.

FIDES EMPRENDE apoya a personas que quieren trabajar juntas para hacer de su proyecto un emprendimiento viable y fuerte, aprendiendo cómo gestionarlo mejor en equipo y hacerlo crecer económica y socialmente.

Debido a la situación provocada por la Covid- 19, hemos tenido que reestructurar el calendario y la metodología de apoyo, comenzando el trabajo desde este mes de mayo conjuntamente entre todos los proyectos, emprendedores, coaches y facilitadores, realizando actividades que la situación actual permite. Y lo hemos hecho a través de sesiones presenciales en aula virtual, a través de plataforma de videoconferencia y sesiones individuales y grupales de Coaching a través de nuestro
Campus Online.

La presente edición mantiene las ocho sesiones presenciales previstas, sesiones que se completan con un intenso recorrido de trabajo a través de nuestro Campus Online.

Más información en la web del programa y Blog: https://blog.emprendimientocolectivo.org/