El próximo 18 de abril Aministia Internacional presenta en la Fundación Euroárabe la exposición ‘Son mis derechos’, una muestra sobre la Declaración de los Derechos Humanos a través de la mirada de 30 fotógrafos.

Aparejada a la exposición está previsto un CICLO DE CONFERENCIAS. La primera de ellas tendrá lugar el mismo lunes 18 a las 19h. en el salón de actos de la Euroárabe y correrá a cargo de  ITAMAR SHAPIRA que hablará sobre ‘Experiencias de un soldado israelí’. Itamar Shapira es miembro de Breaking de Silence, organización fundada en 2004 por varios soldados israelíes que sirvieron en los territorios ocupados de Gaza, Hebrón y Belen. Shapira ingresó en el ejército en 1999 pero con el tiempo decidió salir de todo eso y se unió a esta organización en sus comienzos y ofrecer su testimonio de manera pública, participando en charlas y colaborando en la recogida de testimonios. Actualmente es guía en Jerusalén dónde muestra los asentamientos, el muro, demoliciones, etc.

A modo de clausura será el propio director de Amnistia Internacional, ESTEBAN BELTRÁN, quien participe en este ciclo de conferencias con una intervención sobre los derechos humanos, el jueves 5 de mayo a las 12h. en la sede de la Euroárabe. 

La exposición y el ciclo de conferencias está organizado por Amnistia Internacinal y cuenta con la colaboración de la Fundación Eurárabe de Altos Estudios. La exposición estará abierta al público del 18 de abril al 6 de mayo, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20h, en la sede de la Euroárabe – c/. San Jerónimo, 27. Granada.

Hora: 19:00

Provincia: c/. San Jerónimo, 27 – Granada

Dirección: Fundación Euroárabe de Altos Estudios